Procesando. Por favor aguarde...

Políticas sanitarias

Jornada de control del niño sano en Andorra

Profesionales de la Municipalidad de Ushuaia hicieron revisión del calendario de vacunación, administración de Vitamina D, control odontológico, nutricional, oftalmológico y médico clínico.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una nueva jornada de diversos controles médicos en el barrio de Andorra a niños de entre 0 y 13 años de edad.

 

El subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona informó que “en el marco del programa Niño Sano, durante el fin de semana el equipo interdisciplinario del municipio atendió a más de 40 niños y niñas en la Fundación Pequeños Pasos”.

 

Allí, los profesionales hicieron revisión del calendario de vacunación, administración de Vitamina D, control odontológico, nutricional, oftalmológico y médico clínico.

 

Además, “aprovechamos la oportunidad para conversar con las familias y explicarles la metodología de trabajo, donde independientemente de las jornadas integrales, permanecemos en la Unidad Sanitaria Móvil durante todo el año, atendiendo a niños, niñas, jóvenes y adultos en forma libre y gratuita” señaló el funcionario municipal.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la...

COMENTARIOS