Procesando. Por favor aguarde...

-4°

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

Muerte de la médica Alejandra Acetti

La justicia caratuló el caso como Femicidio

El juez de Instrucción N ° 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernandez concluyó alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, la indagatoria a José Sebastián Cortes Toranzo, pareja de la médica Alejandra Acetti. El sujeto fue acusado formalmente del delito de femicidio. No declaró y en 10 días se resolverá la situación procesal.

Fue femicidio: Así caratuló la Justicia la investigación por la muerte de la médica Alejandra Acetti.

Río Grande.- José Sebastián Cortes Toranzo fue formalmente imputado como autor material de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género. 

El imputado continuará detenido en la ciudad de Río Grande. En los siguientes 10 días se resolverá su situación procesal. 

Cabe mencionar que Cortes Toranzo era la pareja de la médica Alejandra Acetti, y según versiones trascendidas, había inconsistencias en su relato, respecto de los momentos previos al hallazgo de la víctima en su domicilio de Barrios Altos de la Montaña de la ciudad de Tolhuin. 

En su indagatoria el hombre imputado no declaró y está asistido por defensa particular.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a...

Este sábado concluyó con éxito la primera etapa de la puesta punto del generador Cummins 1. Las...

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

COMENTARIOS