Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Diversidades y disidencias

Habrá fiesta del orgullo en Río Grande

Se llevará adelante este martes 28 de mayo a partir de las 20 horas, en Patio Balto, en el marco del Mes y Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Será un espacio abierto a todas las personas que deseen asistir.

En el marco del Mes y Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, se realizará la Fiesta del Orgullo, un espacio para celebrar las diversidades.  Será este martes 28 de mayo a partir de las 20:00 hs, en Río Grande.

 

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Juventudes, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad realizará este evento para todas las diversidades y disidencias de la provincia.

 

La Fiesta del Orgullo se llevará adelante este martes 28 de mayo a partir de las 20:00 hs en Patio Balto (Beauvoir 455). Será un espacio abierto a todas las personas que deseen asistir.

 

Se contará con música en vivo de la mano del DJ Gian Escobar, quien será el encargado de musicalizar la jornada con sus mejores sets. Además la artista drag fueguina “Rapsodia Pepparlust” realizará una performance en vivo.

 

Para más información pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS