Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Un hombre resultó con dolencias en el pecho

Violento choque frontal en camino rural

El choque ocurrió este lunes por la tarde, sobre la ruta complementaria 5. Allí, dos camionetas chocaron de manera frontal. Un conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional, para su mejor atención.

Violento choque frontal a 30 kilómetros de estancia Los Flamencos, dejó como saldo a un hombre lesionado.

Río Grande.- Alrededor de las 15 horas de este lunes, se registró un violento siniestro sobre ruta complementaria 5 a 30 km de la Estancia Los Flamencos. 

Las unidades Involucradas fueron una Renault Oroch conducido por Carlos Cano de 60 años acompañado por otro hombre, mayor de edad. Ambos ilesos. 

La segundad unidad fue una Nissan Frontier, guiada por Miguel Ramírez de 41 años, quien viajaba con un niño. 

Debido a que este hombre aquejaba dolencias en el pecho fue trasladado al hospital para su asistencia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El regreso del exministro de Economía Francisco De Vita al gabinete provincial habla a las claras...

Acuerdo con Estados Unidos: el Gobierno firmó un convenio de comercio e inversión recíproca

El Gobierno busca otra forma de medir la inflación: el dato de Eduardo Feinmann sobre lo que se...

Prefectura tiene nuevo jefe en Río Grande con el cambio de mando institucional

COMENTARIOS