Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

15°

Río Grande

15°

Tolhuin

Cometido contra una niña

Inicia hoy otro juicio por abuso sexual en Río Grande

Este jueves comienza otro juicio oral no público contra un sujeto que habría abusado sexualmente de la hija de su pareja.

Inicia hoy otro juicio por abuso sexual cometido contra una niña.

Río Grande.- A G.G, M.A, se le endilgan los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado en perjuicio de una menor de edad.

El Tribunal de Juicio estará compuesto por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Verónica Marchisio, mientras que la familia de la víctima será representada por el Dr. Braian Gerez, y en la defensa, la Dra. Lía Franchini, en tanto que el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Jorge López Oribe.

Están previstos 6 testimonios a lo largo del debate.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro...

La mejora de las condiciones climáticas permite al personal del área de Servicios Públicos de la...

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

COMENTARIOS