Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salario

La Municipalidad pagará el aguinaldo este 17 de junio

Desde el Ejecutivo Municipal informaron que este viernes se abonará el sueldo anual complementario (SAC) correspondiente al primer semestre a todos los empleados y empleadas municipales.

“Estamos dando cumplimiento a lo estipulado en tiempo y forma y se estará acreditando el medio aguinaldo en las cuentas de todos los trabajadores municipales a partir del esfuerzo que realizó la gestión ordenada del intendente Walter Vuoto”, dijo el secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra.

 

Precisó que “a partir de las cero horas del viernes 17, las y los trabajadores de esta Municipalidad tendrán acreditado sus SAC”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS