Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El próximo lunes serían los alegatos

Amplió su indagatoria el portero imputado de abuso

El portero imputado de abuso sexual de una niña, amplió su indagatoria y volvió a abogar por su inocencia. Asimismo, una vez concluida la etapa de declaraciones testimoniales, el Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

El portero imputado de abuso sexual de una niña, amplió su indagatoria y volvió a abogar por su inocencia.

Río Grande.- El juicio para determinar la responsabilidad de un hombre que se desempeñaba como portero de una escuela, imputado del abuso sexual de una niña, pasó  a un cuarto intermedio. Así lo dispuso el Tribunal de Juicio luego de concluida la etapa de declaraciones testimoniales propuestas tanto por la defensa como por la querella.

Durante la jornada de ayer, el imputado amplió su declaración indagatoria y, además de desvincular su responsabilidad en relación a las acusaciones, el hombre hizo hincapié en la dinámica de su trabajo como portero dentro de la escuela, incluso declararon otras personas que también se desempeñan como trabajadores en el establecimiento educativo, quienes confirmaron incluso que trabajaban en duplas.

Luego, declararon varias otras personas, y con ello, se dio por finalizada la etapa de testimoniales en el proceso.

Teniendo en cuenta que el Defensor Eduardo Tepedino, lleva adelante en simultáneo dos procesos, el Tribunal pasó a su cuarto intermedio hasta el próximo lunes, ocasión en que, además de aguardar prueba para incorporar, se realizarían los alegatos de las partes.

El Tribunal está compuesto por los jueces, Eduardo López, Ricardo Locattelli y la Dra. Natalia Buitrago, mientras que, el Ministerio Público Fiscal está representado por el Dr. Jorge López Oribe, la querella por la Dra. Valeria Capotorto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS