Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obra pública

Se avanza con los trabajos en la calle Luis Vernet

Personal municipal realiza tareas de mantenimiento que implican el sellado de grietas sobre la calzada.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de sellado en las grietas de la calle Luis Vernet, con maquinaria y personal del municipio.

 

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi explicó que “en consecuencia de las inclemencias del tiempo habían quedado pendientes algunos de estos trabajos y ahora, que la temperatura nos permite trabajar, logramos avanzar”.

 

De la misma manera destacó que “estas tareas de mantenimiento se llevan adelante con personal del municipio y además, con la selladora que adquirió esta gestión por decisión del intendente, Walter Vuoto”.

 

Baiocchi anticipó que “en los próximos días vamos a replicar estos trabajos de sellado en 12 de Octubre y Avenida Garramuño, luego en distintos puntos de la ciudad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Priscila Muñoz nació a las 9:52 horas, en tanto Olivia Ortiz nació a las 11:06, finalmente Aitana...

Las labores encaradas por el Municipio incluyen el retiro de hielo con distintas maquinarias, a...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

Los representantes de la Estancia Sara hicieron entrega del flamante equipo que será destinado al...

COMENTARIOS