Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Margen Sur

Continúan las obras para mejorar la circulación vial

El objetivo es contar con un entorno urbano más agradable y optimizar la transitabilidad de los barrios, para que los vecinos y vecinas tengan mayor bienestar y disfruten cada día más de su lugar.

En ese sentido, dentro del Plan de Obras Viales que el Municipio ejecuta esta temporada, se encuentran los trabajos de hormigonado que se realizaron en la bocacalle ubicada en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador, sector que se encuentra, al momento, en proceso de fraguado.

 

De esta manera, avanza la pavimentación de arterias fundamentales, lo cual mejorará la circulación y seguridad vial en cada barrio, con un plan acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS