Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

De manera paulatina

Comienza a normalizarse el suministro de agua

Se ha habilitado el servicio a los barrios abastecidos por la cisterna Martial. Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y reestablecer el servicio en Ushuaia.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y los usuarios de la ciudad de Ushuaia que se ha habilitado el servicio a los barrios que son abastecidos por la cisterna Martial.

 

De esta manera, comienza a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial y zonas aledañas.

 

Asimismo, todo el equipo continúa trabajando para acelerar la reparación del acueducto principal alimentado desde la Planta N° 2 y poder regularizar la provisión de agua en el resto de los barrios afectados.

 

En la medida que avancen los trabajos en el lugar de la rotura sobre Av. Magallanes, se irá actualizando el estado de situación.

 

Se recuerda que esta circunstancia únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante 2025, RGA Alimentos alcanzó una producción de 20.000 pollos, 900 kilos de tomates y una...

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur rechazó el anuncio del...

Con un acto de clausura lleno de color y camaradería, celebrado este jueves por la noche en el...

Este jueves en instalaciones del IPRA Río Grande se realizó el acto de egreso de la IV Promoción...

COMENTARIOS