Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

De manera paulatina

Comienza a normalizarse el suministro de agua

Se ha habilitado el servicio a los barrios abastecidos por la cisterna Martial. Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y reestablecer el servicio en Ushuaia.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y los usuarios de la ciudad de Ushuaia que se ha habilitado el servicio a los barrios que son abastecidos por la cisterna Martial.

 

De esta manera, comienza a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial y zonas aledañas.

 

Asimismo, todo el equipo continúa trabajando para acelerar la reparación del acueducto principal alimentado desde la Planta N° 2 y poder regularizar la provisión de agua en el resto de los barrios afectados.

 

En la medida que avancen los trabajos en el lugar de la rotura sobre Av. Magallanes, se irá actualizando el estado de situación.

 

Se recuerda que esta circunstancia únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se realizará el lunes 22 de septiembre y contará con la participación de estudiantes de tercer año...

Se realizará este domingo 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro Comunitario Municipal...

La Secretaría de Deportes desplegó la final local de los Juegos Fueguinos de Tiro con Arco, en las...

Durante los días 17 y 18 de septiembre se desarrolló en Río Grande el 3º Congreso Internacional de...

COMENTARIOS