Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

18°

Río Grande

13°

Tolhuin

“Arte en el Paisaje”,

Presentaron proyecto artístico en el Jardín 7

La iniciativa, de Cultura Municipal, busca concientizar sobre la importancia de cuidar la naturaleza. En este marco, alumnos y alumnas visitarán la bahía Encerrada teniendo la posibilidad de reconocer y retratar el entorno.

En el marco del proyecto “Arte en el Paisaje”, la Secretaría de Cultura y Educación visitó a niños y niñas de la sala azul del turno mañana del Jardín N°7, a fin de a través de juegos y actividades recreativas, contarles sobre el paisaje patrimonial. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “en el segundo encuentro de esta propuesta, los niños y niñas van a visitar la Bahía Encerrada, pudiendo reconocer y retratar su entorno”.

 

 

La actividad, que fue presentada a las y los alumnos de la sala azul, contó con la presencia de la directora de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, Ayelén Janin, quien explicó que “buscamos a través de juegos, presentarle a las y los más chicos la importancia de colaborar todos juntos para cuidar nuestro paisaje y naturaleza”.

 

Además de la presentación de la propuesta, niños y niñas realizaron un registro visual y sonoro de la Bahía Encerrada. “Estuvimos realizando postales vinculadas al tema del agua con las y los chicos, pensando en su importancia para el ciclo de la vida y el rol que cumple en el paisaje” subrayó la directora de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ministro de Interior, Diego Santilli, suspendió la visita que tenía agendada a Chubut y se...

Científicos del Conicet encontraron restos de un dinosaurio gigante en Neuquén.

Luego de haberse conocido el dato de la inflación del mes de diciembre, se confirmaron los...

A raíz del polémico acuerdo por el cual Terra Ignis se quedó con las áreas que eran explotadas por...

COMENTARIOS