Procesando. Por favor aguarde...
Puerto Madero, un joven mató a su novia y luego fue asesinado por la policía
Un joven de 26 años, identificado como Ezequiel Álvarez, asesinó de dos puñaladas a su novia en plena esquina de las avenidas Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo y a la vista de todos. La pareja se encontraba caminando por la zona y comenzó a discutir. El entredicho continuó por varios minutos y fue subiendo de tono hasta que Álvarez le aplicó dos cuchilladas en el cuello a la chica, quien resultó malherida.
Un suboficial de Prefectura Naval escuchó los gritos de la víctima y llegó al lugar del ataque. El asesino intentó escapar y, al no hacer caso a la voz de alto del uniformado, fue baleado tres veces en dos partes de su cuerpo. Fue trasladado herido al Hospital Argerich pero falleció mientras era intervenido en el quirófano.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana el fallecimiento del joven baleado por las autoridades. Explicó que "ingresó a cirugía en estado muy delicado, ya que presentaba serio compromiso ilíaco y femoral tras recibir disparos en la región abdominal e inguinal". Asimismo, informó que la chica, identificada como Agostina, estaba ya fallecida cuando los médicos llegaron a Puerto Madero.
Parte del calzado de la víctima -una sandalia con plataforma- quedó tirada sobre varias manchas de sangre, mientras que la chica terminó tendida sobre unos arbustos en la vereda. Móviles de Prefectura y de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal llegaron al lugar e intervinieron en la investigación.
COMENTARIOS