Procesando. Por favor aguarde...

Gran concurrencia de jóvenes

Ushuaia vibró con el lanzamiento de “El Ritmo de mi Calle”

En la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, se presentó la competencia federal, con muestras de danzas urbanas, batallas de freestyle y los shows de Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.

El evento, que se dio en el marco del programa Cultura Federal, es impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y forma parte de un programa federal interdisciplinario apuntado a las juventudes. La secretaria de Cultura y Educación Municipal, Belén Molina destacó que “venimos de unos días con muchas actividades, continuando con lo que siempre ha sido un pilar de la gestión municipal, brindar acceso a expresiones culturales para todos y todas”.

 

Por su parte, el secretario de Gestión Cultural de Nación, Federico Prieto, detalló que “estas propuestas están pensadas para las y los jóvenes, algo que nos permite ver la realidad que viven y de allí aplicar estas vivencias a las políticas públicas”.

 

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Ushuaia, que nos ha permitido lanzar hoy esta convocatoria de “El Ritmo de mi Calle”, donde vamos a contar con shows, competencias y formación a lo largo y ancho de todo el país”, finalizó el funcionario nacional.

 

Big Frey remarcó que “es muy emocionante venir a mi ciudad con un programa como Cultura Federal, que atrae y conecta con la cultura y un montón de cosas, que siempre han sido tan inaccesibles en este punto cardinal”.

 

Por último, la artista dejó un mensaje para las y los jóvenes, “no estamos tan lejos como parece. Siempre que vengo me reciben con mucho amor, sigan estudiando y trabajando que van a llegar muy lejos, esta es la tierra prometida”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS