Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Estaba sin freno de mano

Camioneta cayó en la Laguna de los Patos

Ocurrió el viernes por la tarde en la laguna de los Patos en Río Grande. Un hombre, que había ido a buscar a su hijo al colegio de las inmediaciones, estacionó sin poner freno de mano. Así, la camioneta se deslizó hasta quedar semi sumergida en la laguna que es parte de una Reserva Natural situada en medio de la ciudad.

Camioneta estacionada sin freno de mano y sin cambio, cayó en la Laguna de los Patos.

Río Grande.- El viernes, en la laguna de Los Patos, Reserva Natural urbanística, situada en inmediaciones de la ruta provincial 5 y la ruta 3, una camioneta quedó semi sumergida, luego que su conductor estacionara sin colocar freno de mano.

Aparentemente, el dueño de la unidad, había dejado estacionado su rodado para ir a buscar a su hijo a la escuela. Cuando retornó al lugar, se encontró con la desagradable sorpresa de ver a su rodado en el interior de la laguna.

Varios padres ayudaron a la persona y utilizaron “lingas” para poder retirar la camioneta de la mencionada laguna.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a...

Este sábado concluyó con éxito la primera etapa de la puesta punto del generador Cummins 1. Las...

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

COMENTARIOS