Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

11°

Tolhuin

Esparcimiento

Continúan las actividades de e-sports en el Punto Digital

Chicas y chicos desde los 13 años de edad participan de las propuestas recreativas municipales vinculadas con las nuevas tecnologías.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con las actividades de E-sports en el Punto Digital de la ciudad, junto al Instituto Municipal de Deportes.

 

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez explicó que “durante la jornada del fin de semana realizamos el Primer Foro de E-Sports, donde nos juntamos con los jóvenes de la ciudad para mostrarles y conversar sobre las distintas propuestas que se vienen desarrollando con las diferente tecnología en actividades recreativas y de e-sports deportiva. Nos pone muy contentos la recepción de esta propuesta en los niños y niñas desde los 13 años”.

 

Asimismo, contó que “como nos solicita el intendente, Walter Vuoto seguimos articulando acciones con el Instituto Municipal de Deportes, y hoy notamos que estamos en una etapa de crecimiento importante de los E-Sports, y con muchas expectativas de seguir acompañando a los jóvenes en su formación”.

 

Finalmente, Pérez recordó que “éste es un espacio de referencia comunitaria para la formación y la recreación de los más chicos, dentro de lo que son las nuevas tecnologías”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS