Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tras un choque en Ushuaia

Embarazada de 8 meses de gestación terminó hospitalizada

El siniestro vial ocurrió ayer pasadas las 13 horas, en cercanías de Prefectura Naval de Ushuaia, donde colisionaron dos rodados. A bordo de uno de ellos, un Chevrolet Corsa, viajaba el conductor y su novia que está gestando un embarazo de 8 meses. La misma debió ser trasladada al nosocomio de Ushuaia, ya que presentaba contracciones.

Una embarazada de 8 meses de gestación terminó hospitalizada tras un choque en Ushuaia.

Ushuaia.- Pasadas las 13 horas, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido en Prefectura Naval -frente al San Christopher- de la ciudad de Ushuaia.

Según se conoció, Jorge Ariel Peña de 38 años, estaba al mando de un Chevrolet, quien circulaba junto a su pareja Antonella Marian Klain de 21 años, la cual cursa un embarazo de 8 meses y presentaba contracciones.

Asimismo, en el lugar se encontraba un Ford Fiesta, guiado por Fernando Alberto Batancurt de 42 años, quien refirió haber realizado una mala maniobra, y eso ocasionó que el otro automóvil, se desplazara, subiéndose a la dársena ubicada en el sitio.

Personal médico, trasladó a la mujer hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia. Se procedió a efectuar diligencias de rigor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS