Procesando. Por favor aguarde...

En inmediaciones de avenida San Martín y Fadul

Circulaban de manera zigzagueante y en estado de ebriedad

Dos automóviles circulaban de manera zigzagueante sobre avenida San Martín y Fadul, por lo que al requerirse la documentación a los conductores, no la poseían, como así también, al efectuar el test de alcoholemia, les arrojó resultados positivos.

Circulaban de manera zigzagueante y en estado de ebriedad y se les decomisaron los rodados en la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia.- Siendo las 04:00 horas, personal policial que se encontraba de prevención por calle San Martin intersección Fadul de Ushuaia, intercepto a dos vehículo que circulaban en forma zigzagueante, por lo cual se le indicó que detuvieran su marcha.

Al solicitar la documentación del primer vehículo, un Peugeot 206, guiado por Cristian Roberto Muñoz, no contaba con la totalidad de la misma.

Cuando se solicitó la misma documentación al segundo rodado, un Fiat Spazio,  conducido por el Leonardo Agustín González Leviñanco, tampoco contaba con lo requerido.

Se solicitó a personal de tránsito, que efectuara los test de alcoholemia a Muñoz arrojando 1.43 g/l y Gonzales Leviñanco arrojando 1.05 g/l.

Se procedió a incautar ambas unidades, por falta de documentación y alcoholemia positiva de sus conductores.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

El presidente Javier Milei viajó luego de grabar la cadena nacional que se emitió anoche, donde...

Se buscará vender el 44% de las acciones de la empresa Nucleoléctrica Argentina, a cargo de Atucha...

COMENTARIOS