Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seis personas resultaron con lesiones de distinta magnitud

Combi con 15 pasajeros protagonizó un despiste

El despiste de una combi dedicada al traslado de pasajeros hacia zonas turísticas de la provincia, se registró en la tarde de este sábado, sobre la ruta complementaria J. El conductor de la unidad, la guía de turismo y otros cuatro pasajeros resultaron lesionados. Cabe destacar que las doctoras Fátima Speche y Anabella Pastorelli brindaron los primeros auxilios y ayudaron a sacar a los pasajeros del malogrado vehículo.

Cabe destacar que las doctoras Fátima Speche y Anabella Pastorelli brindaron los primeros auxilios y ayudaron a sacar a los pasajeros del malogrado vehículo.

Ushuaia.- Personal policial fue alertado sobre un despiste vehicular en el km. 30 de la ruta complementaria “J”. 

Al llegar al lugar encontraron a Ignacio Danilo Moreschi, chofer de la empresa Aswalck Expediciones, junto a quince personas, de las cuales, tres estaban lesionadas por tal motivo se pidió presencia de ambulancia en el lugar. 

Antes de la intervención de personal policial, Dora Birola, Carlos Fabiani y Nicolás Boungiorno, todos pasajeros de la combi siniestrada, se habían trasladado por sus propios medios hacia el Hospital Regional Ushuaia. 

En el lugar del siniestro, otras tres personas fueron entablilladas por personal de bomberos. 

Los mismos fueron identificados como Ignacio Danilo Morexchi, la guía de turismo Órnela Camba y la pasajera Graciela Edith Acuña, que fueron trasladados en ambulancia. 

En las inmediaciones se realizaron las actuaciones de rigor y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno. 

 

Combi con 15 pasajeros protagonizó un despiste sobre la ruta complementaria J.

Dos médicas de Río Grande brindaron los primeros auxilios

 

Cabe destacar que las doctoras Fátima Speche y Anabella Pastorelli brindaron los primeros auxilios y ayudaron a sacar a los pasajeros del malogrado vehículo.

“Nos encontramos con el accidente y procedimos a colaborar”, comento la Dra. Speche.

Agregó que “luego llegó ambulancia bomberos y luego una del Gobierno de la provincia con gran despliegue de elementos y personal, eso fue a las dos horas del incidente”.

Finalmente dijo que “afortunadamente solo hubo lesionados por golpes”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS