Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Löffler presidirá el Consejo de la Magistratura durante el 2022

Muchnik presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2022

La definición fue publicada en la Acordada 182/2021, a través de la cual el Dr. Javier Darío Muchnik estará a cargo de la Presidencia del Superior Tribunal, secundado por el Dr. Carlos Gonzalo Sagastume. Asimismo, se acordó que el Dr. Ernesto Adrián Löffler presida el Consejo de la Magistratura.

Doctores Javier Darío Muchnik y Ernesto Adrián Löffler, ministros del Superior Tribunal de Justicia.

Ushuaia.- Mediante  Acordada 182/2021 se definieron  las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para el ejercicio 2022 y se designó como presidente al Dr. Javier Darío Muchnik. La vicepresidencia la ocupará el Dr. Gonzalo Sagastume. 

Por otra parte, el Dr. Ernesto Adrián Löffler presidirá el Consejo de la Magistratura durante el año 2022, siendo su reemplazo la Dra. María del Carmen Battaini.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo...

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas...

La propuesta que cuenta con obra original de la artista podrá ser visitada hasta el día 20 de...

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025...

COMENTARIOS