Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

-1°

Tolhuin

En una curva de Tolhuin

Circulaba por la Ruta Nacional N° 3 y volcó

El conductor de una camioneta protagonizó un vuelco mientras transitaba por la Ruta n°3. Ocurrió frente al ingreso a Aguas Blancas, en la salida sur de Tolhuin, en la conocida “curva de la Estancia La Porfiada”. El rodado era un Toyota modelo Hilux guiado por José Bordón, quien manifestó haber perdido el control de la unidad al entrar en la zona de la curva. El conductor resultó ileso y confirmó que no participó otro vehículo.

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia y los profesionales procedieron al trasladado del conductor hacia el Centro Asistencial de esta ciudad.

Tolhuin.- En la tarde de este jueves (17:08), se produjo el vuelco de un vehículo particular sobre la ruta nacional 3, en el Km 2958, en la conocida “curva de la Estancia La Porfiada”. El conductor del rodado, único ocupante, no sufrió lesiones importantes.

Se trató de una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por José Bordón, quien manifestó a los policías que había perdido el control de la unidad al entrar en la zona de la curva, tras lo cual se produjo el siniestro vial.

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia y los profesionales procedieron al trasladado del conductor hacia el Centro Asistencial de esta ciudad. Aquí se constató que el conductor no tenía lesiones fuertes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado...

La causa Seguros entra en etapa de definiciones: la Justicia puso la mira sobre nuevos implicados....

Dos personas quedaron sepultadas bajo la nieve. El hecho ocurrió en Laguna Turquesa, donde dos...

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a...

COMENTARIOS