Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ciclismo

Se viene la segunda edición de la “Vuelta al Casco Viejo”

La actividad se realizará el domingo 6 de febrero desde las 10 horas. Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo, hasta el 31 de enero inclusive.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud invita a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad a participar de la segunda edición de la rodada de ciclismo callejera “Vuelta al Casco Viejo”.

 

La actividad se realizará el domingo 6 de febrero desde las 10 horas. Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo, hasta el 31 de enero inclusive, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1EE5qRrHbm63ZJEFE3Dc04e_BnT62yYnws7xSLVOOvzE/edit.

 

Este evento, que ya forma parte del calendario deportivo de nuestra ciudad, contará con categorías competitivas y recreativas que pondrán en valor no sólo al ciclismo local sino también al Casco Viejo, un lugar emblemático para los riograndenses.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS