Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mantenimiento vial

Finalizó la repavimentación de la calle San Martín

A lo largo de la arteria, entre el Parque del Centenario y Yaganes, se colocó una carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor en los principales sectores de la calle, volcando un total de 1219 toneladas de material

Con un intenso y ágil trabajo durante la primera quincena de enero, la Municipalidad concluyó los trabajos de repavimentación de la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia.

 

A lo largo de la calle San Martín entre el Parque del Centenario y Yaganes se colocó una carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor en los principales sectores de la calle, volcando un total de 1219 toneladas de material”, dijo el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Castro.

 

Indicó también que “la obra pudimos terminarla antes del tiempo previsto con el financiamiento del gobierno nacional en el marco del programa ‘Argentina Hace’ e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos”.

 

Por último, Pablo Castro destacó que “las obras implicaron tareas de fresado y de asfaltado en caliente. En total se repavimentaron 17 cuadras por un total de 9719 m2 de superficie, lo que nos permitió concluir con la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

El Congreso amaneció totalmente vallado por la audiencia de la Ley de Glaciares

El Gobierno le dio 60 días hábiles a las provincias para adherirse al Régimen de Extinción de...

COMENTARIOS