Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

11°

Tolhuin

Este fin de semana

El Municipio realizó controles vehiculares preventivos

Comenzando el jueves en horas de la noche y hasta el domingo por la mañana en el casco céntrico y barrios periféricos, desde el área se controlaron 157 vehículos, encontrando 4 conductores con alcoholemia positiva y 1 con retención de licencia por otras infracciones.

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, llevó adelante este fin de semana operativos de control de vehículos, con el objetivo de regular la circulación en las calles en cumplimiento con las ordenanzas vigentes de alcohol cero y documentación en regla.

 

Comenzando el día jueves en horas de la noche y hasta el domingo por la mañana en el casco céntrico y barrios periféricos, desde el área se controlaron 157 vehículos, encontrando 4 conductores con alcoholemia positiva y 1 con retención de licencia por otras infracciones.

 

Desde el Municipio continuarán realizando tareas preventivas en diferentes puntos de la ciudad durante la semana, profundizando los fines de semana en horas de mayor transitabilidad, bregando por la seguridad al volante.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El vicepresidente 2º del Poder Legislativo, Federico Sciurano (FORJA), tomó juramento este martes...

Las tareas se llevaron a cabo en el tramo comprendido Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el...

Las intervenciones se llevan adelante en distintos barrios e incluyen corte de pasto, colocación...

Durante la reunión, el intendente de Ushuaia presentó una propuesta para optimizar, mejorar y...

COMENTARIOS