Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Entretenimiento

La calesita de Ushuaia funciona de lunes a lunes

Ubicada en la plaza Piedrabuena, está abierta de 12 a 20 horas, todos los días de la semana para que los niños y niñas puedan disfrutar junto a sus familias.

La Municipalidad de Ushuaia invitó a niños, niñas y sus familias a disfrutar en la plaza Piedrabuena de la calesita que funciona de lunes a lunes, entre las 13 y las 20 horas.

 

La secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, indicó que “se ha hecho el trabajo de puesta a punto del lugar y ya está en funcionamiento este emblemático carrusel en la plaza céntrica y desde las 13 horas podrán disfrutar de sus vueltas a lo largo de la tarde”.

 

“La idea es que sea un espacio para que disfruten junto a sus familias, con esta calesita que se integra a la totalidad de esta tradicional plaza que cuenta con los juegos renovados y el piso adecuado para mayor seguridad de niños y niñas”, precisó Marcucci.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS