Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Para el sujeto imputado por abuso sexual

Fiscal López Oribe solicitó pena de 19 años de prisión

El pasado lunes 6 de diciembre el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio al debate oral y no público para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de abuso sexual. Fiscalía pidió pena de 19 años de prisión y el viernes serán las últimas palabras, previo al veredicto.

El fiscal Jorge López Oribe en los alegatos solicitó una pena de 19 años de prisión para imputado de abuso sexual.

Río Grande.- El imputado está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante, agravados y corrupción de menores agravada.

En la primera jornada declararon las 2 víctimas y la madre de las mujeres, mientras que el resto de los testigos previstos se incorporaron por lectura.

El martes, en alegatos el fiscal, Dr. Jorge López Oribe solicitó le apliquen al hombre una pena de 19 años de prisión por los delitos imputados. El defensor, Dr. Gustavo Ariznabarreta en tanto, solicitó el sobreseimiento por prescripción de la acción penal.

El Tribunal de Juicio, presidido por el juez Eduardo López, con las vocalías del juez Juan José Varela y la jueza Vanina Cantiani resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes a las 11, para dar lugar al acusado la oportunidad de pronunciar últimas palabras antes de conocerse el veredicto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS