Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Los Sauces al 1300

Dos uniformados resultaron heridos tras choque en Margen Sur

El siniestro tuvo lugar en la zona de las chacras de la Margen Sur, y como consecuencia del mismo, dos efectivos policiales fueron trasladados al hospital.

Dos uniformados resultaron heridos tras choque en Margen Sur.

Río Grande.- El lugar específico del accidente fue en Los Sauces al 1300, alrededor de las 13 de este jueves.

La colisión ocurrió cuando el móvil 581 se dirigía a la calle Ombú para verificar un principio de incendio.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un Fiat modelo Cronos conducido por José Camus de 38 años acompañado por una mujer, ninguno sufrió lesiones.

En tanto los efectivos, conductor Agente Escobar y su acompañante Cabo Primero Bonilla, fueron trasladados a modo preventivo al nosocomio por referir algunas dolencias.

Incluso el móvil policial impactó contra un cerco perimetral.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS