Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Sobre Ruta Nacional 3

Paciente psiquiátrico robó un auto y lo despistó

El hombre se escapó del área de Salud Mental del Hospital Regional Río Grande. Habría sustraído un automóvil y posteriormente, protagonizó el accidente de tránsito sobre ruta nacional 3. Por fortuna, el hombre, resultó ileso, mientras la unidad Honda Fit, fue puesta a resguardo.

Un paciente psiquiátrico robó un auto y protagonizó un despiste sobre la ruta 3. Resultó ileso.

Río Grande.- Este domingo, alrededor de las 18 horas, se registró un despiste de una unidad, que circulaba sobre la ruta nacional 3 en cercanías a la estación de servicio YPF de circunvalación.

El vehículo fue un Honda, Fit de color Gris, al mando de un hombre, que por fortuna resultó ileso.

Paralelamente a este hecho, el rodado, había sido denunciado como sustraído en sede de la Comisaría Tercera.

Por ello, el rodado fue resguardado, mientras el casual conductor, fue trasladado nuevamente hacia el nosocomio, para su evaluación médica.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS