Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Eliminación de indemnizaciones

Tito Stefani cuestionó la campaña en contra

El reelecto diputado Héctor Stefani cuestionó el uso en la campaña de su proyecto de eliminación de indemnizaciones. “Hablaron de flexibilización y con eso hicieron la campaña para desacreditarnos. No es ninguna flexibilización sino un seguro para los trabajadores que se aplica en 20 países en el mundo, con lo cual se resolvió el tema de que los trabajadores no cobren. En un caso concreto, Garbarino se fundió y ningún trabajador cobró la indemnización, y es un tema que hay que poner sobre la mesa”, manifestó.

Stefani dijo estar “muy conforme con la elección y el trabajo que hicimos”, al tiempo que marcó diferencias con Yutrovic porque “tenemos dos visiones completamente distintas de la Argentina y, si este país no reforma sus legislaciones laboral y tribu

Ushuaia.- Más allá del resultado, el reelecto diputado Héctor Stefani dijo estar “muy conforme con la elección y el trabajo que hicimos”, al tiempo que marcó diferencias con Yutrovic porque “tenemos dos visiones completamente distintas de la Argentina y, si este país no reforma sus legislaciones laboral y tributaria, no arranca. Para eso en el Congreso hay que trabajar mucho, y espero que a nivel nacional tengamos la cantidad de diputados que necesitamos para que el país arranque”, confió, ante el cambio en la conformación de ambas cámaras del Congreso.

También marcó diferencias en la modalidad de campaña, deslizando pagos del oficialismo que la oposición no hizo. “Juntos por el Cambio hizo una campaña con dos galletas criollitas, con gente que nos quería acompañar, no pagamos fiscales y seguiremos creciendo para que la gente quiera acompañar”, concluyó.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a...

Este sábado concluyó con éxito la primera etapa de la puesta punto del generador Cummins 1. Las...

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

COMENTARIOS