Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

10°

Tolhuin

Elecciones

Habrá servicio gratuito de colectivos para ir a votar

Este domingo, en el marco de los comicios nacionales, el trasporte público de pasajeros no tendrá costo. La gratuidad se extenderá hasta las 19 horas.

La UISE y la Municipalidad de Ushuaia, anunciaron la gratuidad del boleto para aquellos que viajen el día domingo en el transporte público de pasajeros, con motivo de las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

 

Tal medida sobre el servicio de colectivos obedece a una decisión del intendente Walter Vuoto de facilitar a los vecinos y vecinas la asistencia para cumplir con su obligación y el deber cívico de ejercer el derecho al voto.

 

En la jornada cívica electoral, la gratuidad se extenderá hasta las 19 horas en todas las líneas que brindan cobertura en la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS