Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

En pasaje Chamorro al 1700

Seis personas fueron evacuadas durante un incendio

En horas de la madrugada de ayer, personal policial y bomberos intervino en un incendio registrado en pasaje Chamorro al 1700. En dicho predio había al menos cuatro viviendas, todas ellas precarias y en alquiler. Seis personas fueron evacuadas, aunque resultaron ilesas. Dos viviendas se vieron afectadas.

Seis personas fueron evacuadas durante un incendio en pasaje Chamorro al 1700 y dos viviendas se vieron afectadas.

Río Grande.- En horas de la madrugada se registró un incendio en Pasaje  Chamorro al 1700. 

En el lugar, se constató el fuego al fondo del predio donde había cuatro inmuebles precarios, todos ellos en alquiler. 

Se evacuó rápidamente a los seis ocupantes mayores de edad de todas las viviendas, no registrándose lesionados en el momento. 

Una vez extinguido el ígneo, fueron afectadas dos viviendas. 

El trabajo bomberil arrojó que el fuego se habría iniciado en un tiraje de calefactor y se extendió a la vivienda contigua. 

Dos efectivos fueron trasladados al nosocomio local preventivamente por inhalación de humo. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

La reparación se concretó en un tiempo menor al estimado, gracias al trabajo coordinado entre el...

El Instituto Fueguino de Turismo dio inicio a la Fiesta Nacional del Invierno en Río Grande, que...

El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Salud y de...

COMENTARIOS