Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

Río Grande

12°

Tolhuin

En Malvinas y D´Agostini

Automóvil cayó en un zanjón

El siniestro vial ocurrió a primera hora de la mañana de ayer, sobre calle Islas Malvinas y D´Agostini, cuando el conductor perdió el control del rodado y cayó a un zanjón. Si bien la persona resultó ilesa, los daños sobre el rodado fueron de importancia.

Automóvil cayó en un zanjón en inmediaciones de calles Islas Malvinas y D´Agostini.

Río Grande.- Un rodado Chevrolet Prisma al mando de Leonardo Acosta de 29 años, cayó en un zanjón, en inmediaciones de calle Isas Malvinas cuando intentó retomar la subida de acceso a D´Agostini hacia el semáforo que cruza la ruta 3. 

El conductor, perdió el control de la unidad y cayó a dicho zanjón, dejando importantes daños sobre el rodado 

Todo sucedió, a primera hora de la mañana de ayer, cuando el conductor se dirigía a trabajar, saliendo afortunadamente ileso del incidente. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

Llega a juicio un “dealer” que habría abusado sexualmente de una joven de 16 años tras consumir...

Dos nuevos detenidos por la avioneta con cocaína que se estrelló en Salta: dónde atraparon a los...

COMENTARIOS