Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Fue detenida en Ushuaia

Mujer llevaba alrededor de 117 cápsulas con cocaína

La División de Narcocriminalidad de Ushuaia detuvo a una mujer de oriunda de la villa 1-11-14, de nacionalidad boliviana, que transportaba en su interior alrededor de 117 capsulas de cocaína.

Una mujer fue detenida en Ushuaia transportando alrededor de 117 cápsulas con cocaína.

Ushuaia.- El operativo policial se dio cuando la mujer intentaba salir de Ushuaia y en el lugar los perros antidroga alertaron que en el bolso, propiedad de la imputada había sustancias ilegales. 

Al revisar, se encontraron que cargaba con 200g de cocaína, razón por la que fue detenida y puesta en custodia. 

Posteriormente, se determinó que, además, la mujer llevaba en su interior, otra cantidad de sustancia estupefaciente, en cápsulas, que sumaron un total de 117. 

Trascendió que la mujer había ingreso a Tierra del Fuego vía aérea desde Buenos Aires hasta Ushuaia, con destino final a Río Grande. 

Luego de la detención, la mujer fue trasladada e internada en el Hospital Regional de Ushuaia por temor a que la ingesta de capsulas en su interior ponga en riesgo su salud. 

Se logró secuestrar 117 capsulas equivalentes a casi 1 kilo de cocaína. 

La investigación continúa. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis Energía S.A. asumirá la operación de los yacimientos a partir del 1 de enero de 2026,...

Más de 200 emprendimientos locales y comercios de Ushuaia ofrecieron una amplia variedad de...

La Municipalidad, a través de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, celebró...

Personal municipal recorrió distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el...

COMENTARIOS