Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En San Sebastián

Cuatro procedimientos permitieron el decomiso de cigarrillos

Personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, realizaron cuatro procedimientos y lograron secuestrar al menos 447 atados de cigarrillos, valuados en unos 135 mil pesos.

Cuatro procedimientos permitieron el decomiso de 447 atados de cigarrillos ocultos en transportes de carga, en el Paso San Sebastián.

Río Grande.- En el transcurso de esta semana, personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, secuestraron un total de cuatrocientos cuarenta y siete (447) paquetes de cigarrillos, en cuatro procedimientos realizados por infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero). 

La mercadería fue incautada a partir de las actividades de control y fiscalización de los distintos transportes de cargas, que los funcionarios, realizan en el Sector de Egreso del Paso Internacional, Zona Primaria Aduanera. 

El valor de lo secuestrado asciende a los 135.000 pesos. 

En todos los casos y con la finalidad de eludir el control de los agentes aduaneros, los cigarrillos se encontraban, de manera oculta, distribuidos en distintos sectores de la cabina de los transportes. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas...

La propuesta que cuenta con obra original de la artista podrá ser visitada hasta el día 20 de...

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025...

Este lunes se inaugura la exposición artística que incluye obras realizadas por alumnos de 1 a 5...

COMENTARIOS