Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Aniversario

Continúan los festejos por los 20 años del Alem

Se realizará una gran fiesta popular al aire libre este sábado 25 de septiembre, a partir de las 14 horas. Se presentarán la Banda Municipal, el coro ‘Corresponsales del Barrio’, la banda ‘Noveno Viaje’, ‘Señora Cumbia’ y las murgas ‘Los Pizpiretas’ y ‘Los Explosivos'. Además, habrá números artísticos de danza y música a cargo de los profesores y alumnos del centro cultural.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a la comunidad riograndense a participar del gran festejo popular que se realizará este sábado 25 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el marco del 20° Aniversario del Centro Cultural “Leandro N. Alem”.

 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, indicó que “se dispondrá un escenario en el estacionamiento de la institución, donde se presentarán la Banda Municipal, el coro ‘Corresponsales del Barrio’, la banda ‘Noveno Viaje’, ‘Señora Cumbia’ y las murgas ‘Los Pizpiretas’ y ‘Los Explosivos’”, y agregó que “además, habrá números artísticos de danza y música a cargo de los profesores y alumnos del Alem”.

 

El funcionario recordó que “el pasado martes 21 de septiembre el Centro Cultural 'Leandro N. Alem' cumplió 20 años. En  el acto, que contó con la participación del Intendente, fueron homenajeados trabajadores históricos de la institución”.

 

Por último, señaló que “se realizó un profundo proceso de restauración de las instalaciones, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar de la mejor manera las propuestas con las que cuenta nuestro querido Alem”, y destacó que “el compromiso del Intendente y su gestión de poner en valor la tarea cultural que se realiza en Río Grande”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado...

La causa Seguros entra en etapa de definiciones: la Justicia puso la mira sobre nuevos implicados....

Dos personas quedaron sepultadas bajo la nieve. El hecho ocurrió en Laguna Turquesa, donde dos...

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a...

COMENTARIOS