Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

Río Grande

10°

Tolhuin

Fin de la cuarentena en la isla

La provincia adhiere a lo decidido por Nación

El Gobierno fueguino confirmó que desde el 1° de octubre comenzarán a regir en toda la provincia, las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Fin de la cuarentena en la isla

A través de un comunicado, el Gobierno fueguino confirmó que desde el 1° de octubre comenzarán a regir en toda la provincia, las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. 

 

-Se levantará el uso obligatorio de tapaboca al aire libre cuando no haya aglomerado de personas. 

 

-Continuará siendo obligatorio el tapabocas en lugares cerrados y al aire libre cuando hay aglomerados de personas. 

 

-Se permitirán las reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación. 

 

-Se ampliará el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación. 

 

-Estarán permitidos los viajes de jubilados y jubiladas, egresados y egresadas y de estudiantes. -Se autorizarán las discotecas con aforo del 50%, con esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). 

 

-Se habilitarán los salones de fiestas, bailes o actividades similares, para personas con esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnóstico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. 

 

-Se habilitarán los eventos masivos de más de MIL (1000) personas, con aforo del 50%. 

 

-Se eliminará el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que vengan por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria. 

 

-Se autorizará el ingreso de extranjeros de países limítrofes sin aislamiento y la apertura de fronteras terrestres a pedido de gobernadores. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo expresó Santiago Levin, el presidente de la Asociación de Psiquiatras de América Latina...

Está ubicado en el Centro Municipal de Salud N° 3 (El Alambrador 212) y permite que vecinos y...

La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil...

En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el...

COMENTARIOS