Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Asumieron en sus bancas los concejales electos de Ushuaia

Juan C. Pino juró como presidente del Concejo en Ushuaia

Este miércoles se llevó a cabo la jura de los concejales electos de Ushuaia. Hugo Romero y Juan Carlos Pino (FPV), Gastón Ayala y Ricardo Garramuño (MPF), Tomás Bertotto (PRO), Juan Manuel Romano (UCR) y Silvio Bocchicchio (PSP) asumieron en sus bancas. Juan Carlos Pino fue electo presidente del cuerpo.

En una sesión especial se llevó a cabo este miércoles la asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Ushuaia. 

Tras la jura, se definieron las autoridades de la cámara, eligiendo a Juan Carlos Pino (FPV) como presidente de la institución, a propuesta de Bocchicchio “por su experiencia cosechada en gestiones anteriores y por ser la primer minoría”. 


Luego fueron designados Bertotto en la vicepresidencia 1° y Bocchicchio a cargo de la vicepresidencia 2°. 

 

Por unanimidad se designaron a el abogado Alejandro Berola como secretario del Concejo Deliberante; Adrián Pardo fue elegido como prosecretario legislativo mientras que el cargo de prosecretario administrativo fue otorgado a Cristina López. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este 5 y 6 de septiembre, el Microestadio Municipal será escenario de la 23° Fiesta de las...

La situación edilicia del Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad motivó...

El Gobierno de Tierra del Fuego llevó adelante desde el mes de agosto los precongresos de...

La suspensión del servicio está prevista para este viernes, desde las 2 hasta las 8, y afectará a...

COMENTARIOS