Procesando. Por favor aguarde...

14°

Ushuaia

16°

Río Grande

10°

Tolhuin

Presentaba quemaduras en extremidades y rostro

Murió el padre de la joven que trató de rescatarla

El incendio que ocurrió este martes en Sarmiento al 2800, sumó otra víctima. El padre de la joven, Jesús Saavedra de 55 años, murió durante la madrugada en el Hospital Regional Río Grande.

Jesús Humberto Saavedra de 55 años, murió en la madrugada de ayer, como consecuencia del incendio en Sarmiento al 2800. Horas antes, falleció la hija, Andrea. No logró salir de la casa.

Río Grande.- El incendio se desató en la vivienda de calle Sarmiento al 2.800 de la ciudad de Río Grande. La casa estaba construida en material ligero, y pese a que aún no se informa de modo oficial acerca de las causas que iniciaron las llamas, todo indica que el ígneo se originó en una zona donde estaba en reparación una motocicleta.

La segunda víctima de este siniestro, es Jesús Humberto Saavedra, padre de la joven Andrea, que no pudo ser rescatada durante el incendio.

El hombre presentaba lesiones gravísimas en las extremidades y rostro, por lo que, cuando fue asistido por personal sanitario, fue trasladado inmediatamente al nosocomio local.

Mientras esto sucedía, el ahora fallecido, dio aviso que su hija estaba en el interior, y fue allí cuando comenzaron a buscar a la joven, que yacía sin vida dentro de la morada envuelta en llamas.

Ahora, la causa está en manos del juez Raúl Sahade, y se espera que las pericias de bomberos de Policía indiquen cómo se inicia el siniestro, aunque por el momento, todo hace predecir que fue hipotético-accidental. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Para Corina Machado la cifra de liberados políticos es otra: el número que niega los dichos del...

Javier Milei y Donald Trump volverán a encontrarse en el Foro de Davos y podrían tener una reunión...

Incendios en Chubut: Victoria Villarruel propuso que se agraven las penas a quienes inicien el...

Para Melella y los impulsores de la Reforma Constitucional el reloj está en marcha. La encrucijada...

COMENTARIOS