Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-3°

Río Grande

-3°

Tolhuin

En Don Bosco y Almafuerte

Violento siniestro vial dejó el saldo a dos personas heridas

El accidente se registró en la noche del martes, en el cruce de Don Bosco y Almafuerte, donde colisionaron un Toyota Yaris y un Fiat Palio. Como consecuencia del impacto, una conductora y un menor de 12 años, terminaron hospitalizados.

Violento siniestro vial en Don Bosco y Almafuerte dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Río Grande.- Las unidades involucrados fueron un rodado marca Toyota Yaris, conducido por Mirian Benítez de 55 años, quien resultó con algunas dolencias.

Por otro lado, un Fiat Palio guiado por Pablo Reyes de 34 años que resultó sin lesiones. A su vez, el hombre circulaba acompañado por un menor de 12 años, que terminó con un con un golpe en el rostro.

La ambulancia trasladó a las personas para su asistencia en el nosocomio local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial:...

Las actividades, que continuarán durante los días viernes 5 y sábado 6 en distintos puntos de la...

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del...

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República...

COMENTARIOS