Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mejora de la trama vial

Se retomarán las obras en la doble Santa Fe

Será luego de la veda invernal. Se terminará con los trabajos de pluviales y suelo para comenzar con el hormigonado.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, indicó que tras la finalización de la veda invernal se reiniciarán los trabajos en la doble avenida Santa Fe.

 

En la medida que mejoren las condiciones climáticas, se terminará con el trabajo de pluviales y suelo para comenzar con el hormigonado. 

 

Cabe destacar que la obra se realiza en el marco del plan de obras más importante de los últimos años que lleva adelante el Municipio de Río Grande, una gran apuesta en lo que respecta a obra vial que atiende la necesidad de mejorar y optimizar la transitabilidad de vehículos en un punto central y neurálgico de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS