Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En el sur del país y en Malargüe

AFIP abrió padrón para que naftas se vendan más baratas

La AFIP comenzará a validar a las estaciones de servicio y destilerías para que puedan acogerse a la reducción impositiva que alcanza a Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Patagones y Malargüe

Se agilizará la apertura del padrón para que las destilerías vendan naftas con una reducción del 20% en el impuesto a la transferencia de combustible líquido.

Río Grande.- Luego del encuentro entre el senador nacional por Río Negro y Jefe del Bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, se agilizó la apertura del padrón para que las destilerías vendan naftas con una reducción del 20% en el impuesto a la transferencia de combustible líquido.

A partir de la reunión, entre hoy y mañana, la AFIP comenzará a validar a las estaciones de servicio y destilerías para que puedan acogerse a la reducción impositiva que alcanza a las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Patagones (Buenos Aires) y Malargüe (Mendoza).

Cabe recordar que para acceder al beneficio, los contribuyentes deben presentar una solicitud de empadronamiento en la AFIP; luego el organismo recaudador controla los depósitos y el combustible a adquirir y finalmente se analiza la capacidad económica de cada contribuyente y la utilización de su combustible.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A partir de las 20 horas de este sábado la comunidad ushuaiense podrá disfrutar de la segunda...

El Municipio de Río Grande, a través de Río Grande Activa, inició los preparativos en el...

El Gobierno fueguino está actualizando el registro de intérpretes y puso a disposición un link...

Permitirá una mejora sustancial en el marco de referencia nacional sobre Tierra del Fuego. También...

COMENTARIOS