Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Concluyó la construcción de 120 viviendas de ATE

“Hoy vinimos a recorrer porque queremos llevar la tranquilidad a los compañeros que ya están terminadas y falta poco para la entrega”, dijo el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de Río Grande, Felipe Concha.

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat ha concluido su compromiso de ejecución de obra con el fideicomiso, dando por concluida la construcción de 120 viviendas destinadas a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado.

 

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, recorrió la obra que está próxima a entregarse, acompañada por miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado en la ciudad de Río Grande.

 

“Realizamos un recorrido de constatación de la obra que está concluida, a la espera del sorteo respectivo próximo a realizarse”, explicó Hernández al precisar que son 114 unidades habitacionales de 60 metros cuadrados de tipología DUPLEX, de dos dormitorios y 6 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

Por su parte, Felipe Concha, secretario General de la Ate Río Grande, expuso que “esto es un trabajo en conjunto con el IPVyH y seguimos en esta recta final. Hoy vinimos a recorrer porque queremos llevar la tranquilidad a los compañeros que ya están terminadas y falta poco para la entrega”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tradicional evento, que pone en valor la identidad forestal y cultural de la ciudad, reunirá a...

Se realizó en la Casa de la Cultura Municipal el acto de apertura de la tradicional fiesta...

El microestadio municipal de Ushuaia José “Cochocho” Vargas fue escenario del duelo entre el local...

Esta semana se realizó la ceremonia de egreso de la IV promoción de Oficiales penitenciarios,...

COMENTARIOS