Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

No hubo lesionados

Ropas cercanas a un calefactor ocasionaron un incendio

El incendio se registró en la ciudad de Ushuaia en la planta alta del domicilio Perito Moreno al 1900. Los propietarios del departamento habían salido hacía unas dos horas y habían dejado prendas de vestir cercanas a un calefactor lo que habría originado el siniestro.

Prendas de vestir cercanas a un calefactor ocasionaron un incendio en un departamento de planta alta de la ciudad de Ushuaia, ubicado en calle Perito Moreno.

Ushuaia.- Ayer por la tarde, policial es alertado sobre un ígneo en Perito Moreno al 1900 de la capital fueguina.

Una vez en el lugar, se dialogó con los propietarios del departamento,: Neisa Johana Salvatierra y Javier Ezequiel Salvatierra, los mismos indicaron que en el departamento no se hallaba ninguna persona, estando solo dos canes en el dormitorio, sitio donde se iniciara el ígneo; destacando estas personas que habían egresado del departamento hacía dos horas aproximadamente.

Tras las labores de extinción del incendio, personal de Bomberos, logró establecer “a prima facie” que las llamas se desataron de manera hipotética accidental, por cuanto fueron localizados prendas de vestir próximas a un artefacto de calefacción con indicios de combustión.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres intervenciones policiales marcaron la madrugada en la capital fueguina. Un hombre rompió un...

La cantidad de tropas israelíes y su ubicación en la zona de conflicto complican las...

Con la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio, los contribuyentes...

Con la jura de 69 convencionales, la provincia pone en marcha una Convención Constituyente que...

COMENTARIOS