Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

14°

Río Grande

10°

Tolhuin

Con monóxido de carbono

Tres niños intoxicados en Ushuaia

Tres niños de entre 9 y 7 años terminaron hospitalizados en la ciudad de Ushuaia, al resultar intoxicados con monóxido de carbono, en el domicilio de calle Troxler al 300. Afortunadamente, ya se encuentran estables y fuera de peligro.

Tres niños terminaron hospitalizados intoxicados con monóxido de carbono en la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia.- Personal policial intervino durante la madrugada de este domingo, a raíz de llamado al 101, donde solicitaban ayuda en calle Troxler al 300 de la ciudad de Ushuaia.

Según fuentes policiales, la madre de dos niños de 9 y 7 años y la sobrina de 7, estaban jugando en la habitación, pero al dirigirse de nuevo al cuarto ya estaban en el suelo.

Tras haber sido trasladados todos los niños al Hospital de la ciudad de Ushuaia  se constató que estaban intoxicados por inhalación de monóxido de carbono, permaneciendo internados de forma preventiva conectados a tubos de oxígeno. De igual modo, los mismos se encuentran estables y fuera de peligro.

Se comisionó personal al domicilio para labrar las diligencias de estilo, asimismo se convoca personal de Camuzzi a los fines pertinentes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS