Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

Río Grande

12°

Tolhuin

Por tareas de sanitización

El edificio municipal de Arturo Coronado cerrará este martes

Los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.

La Municipalidad de Ushuaia informó que este martes 4 de mayo no habrá actividades en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, debido a que se realizarán tareas de prevención de COVID-19.

 

Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.

 

En el marco de las distintas actividades de prevención que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en instalaciones municipales con el objetivo de cuidar la salud de trabajadores y vecinos y vecinas, en el edificio de Arturo Coronado se desarrollará la sanitización de distintos sectores.

 

Además, se realizarán hisopados al personal municipal para detectar posibles casos de coronavirus, y en caso de ser positivos los resultados aplicar los protocolos vigentes en relación al aislamiento inmediato de la persona que haya contraído el virus y su seguimiento por parte del personal de Salud del Municipio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

Llega a juicio un “dealer” que habría abusado sexualmente de una joven de 16 años tras consumir...

Dos nuevos detenidos por la avioneta con cocaína que se estrelló en Salta: dónde atraparon a los...

COMENTARIOS