Procesando. Por favor aguarde...
Mientras algunos artistas cancelaron sus presentaciones por Europa como Prince, Foo Fighters y Motorhead. Bob Dylan tiene pensado seguir con su agenda como estaba planeada, pero con algunos cambios para hacer foco en la seguridad luego de los atentados en París. Para sus conciertos en Bolonia, Italia, pidió que se reprograme la seguridad que iba a haber en la sala que se presentará el martes 17 y miércoles 18 de noviembre.
Según informó el diario italiano Corriere della Sera, habrá policía vigilando la puerta del auditorio Manzoni en Bolonia y solicitó que 12 guardias armados estén dentro del lugar. Algunos de ellos, estarán de incógnito entre el público.
El pedido de Dylan fue confirmado por Giorgio Zagnoni, el director artístico del Auditorio Manzoni. "Es la primera vez que un artista nos pide reforzar de esta manera tan consistente la seguridad", señaló y agregó: "Después de lo sucedido en París, consideramos que la petición de Dylan es más que comprensible"
"Será todo súper blindado y las medidas de seguridad no serán las de un concierto normal", explicó Zagnoni para proteger al músico estadounidense y las 40 personas que viajan con él: "No queremos alimentar el pánico pues siguen siendo dos conciertos normales. Si hubiéramos considerado que no se daban las condiciones, no los habríamos confirmado".
COMENTARIOS