Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cultura

Muralistas llenan de arte las calles de Tolhuin

Artistas de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande intervienen diferentes espacios de la ciudad. Lo hacen en el marco del 2do Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos “Pintando Historias”.

Con la temática “Mujeres Emblemáticas de la Argentina” las homenajeadas de este año son: María Remedios Del Valle, Enriqueta Gastelunmendi, Eva Perón, Carola Lorenzini, Niní Bernardello, Amalia Celia Figueredo, Raquel Camaña, María Elena Walsh y Mercedes Sosa.

 

 

Los lugares intervenidos son: el edificio de Producción, paredones sobre calle Lucas Bridges, la sede de la UNTDF en Tolhuin, el Centro de Artes y Oficios y la planta potabilizadora

 

Desde el Municipio invitan a seguir el avance de las obras y compartir en las redes con los hashtags #PintandoHistoriasEnTolhuin y #MujeresEmblematicas “para que toda la provincia y el país se entere que Tolhuin forma parte de los #MuralesFederales”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil Municipal, informa que se encuentra vigente...

Se realizará el lunes 22 de septiembre y contará con la participación de estudiantes de tercer año...

Se realizará este domingo 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro Comunitario Municipal...

COMENTARIOS