Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

14°

Río Grande

12°

Tolhuin

¿Quién es el más querido ? ¿y el más odiado ?

La terapia del bailando por un sueño.

Los diez finalistas del certamen estuvieron en Este es el show, respondieron preguntas y se enfrentaron cara a cara

Los diez finalistas de Bailando por un sueño estuvieron en la "terapia" de Este es el Show, respondieron varias preguntas, votaron a sus compañeros y se enfrentaron cara a cara.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Federico Bal y Laura Fernández, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Campi y Barby Reali y Fredy Villarreal y Soledad Bayona, se sometieron a las preguntas del programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti.

"¿Quién te gustaría que reemplace a Nacha Guevara en el jurado?", fue la primera pregunta y el 80 por ciento de las parejas contestó que le gustaría que el sillón lo ocupara Cris Morena.

A la hora de elegir al mejor compañero, el 35 por ciento dijo que era Ailén Bechara, seguida por Candela Ruggeri, con el 20 y en tercer lugar Campi, con el 5.

De golpe, las preguntas se vieron interrumpidas por un esperado cara a cara entre Gisela Bernal y Gabo Usandivaras: "Yo ya le dije cosas en su debido momento, ella dice que se le cayeron las vendas para conmigo y yo digo lo mismo. No me gustó como fueron las cosas, me hubiera gustado poder ayudarte pero fue una decisión que tomaste, tengo valores y siento que en lo que pasó si hubiera habido un pedido de ayuda a tiempo, lo hubiera hecho, pero estas muy distante a mí y a la mujer que amé mucho tiempo", dijo el bailarín.

Por su parte, ella respondió: "Yo no tengo nada para decir, tengo las cosas muy claras, sigo sosteniendo lo que dije, también tengo valores altos, tal vez pensar distinto y sentir distinto fue lo que hizo que pasaran las cosas y si existiese la posibilidad de hacer algo, no es éste ámbito".

Cinthia Fernández, que estaba de espectadora, dijo que se había puesto nerviosa: ""Es fuerte, uno se conoció de una manera, lloré por nervios más que por otra cosa y también comparto las palabras de Gabo, a uno le hubiera gustado ayudar y no pudo por muchas cosas".

Más tarde continuaron con las preguntas: "¿Quién podría ganar el certamen?": "El 40 por ciento de los participantes dijo que podría ganar Fredy Villarreal: "Es una gran satisfacción, más que ellos la mayoría son bailarines", reflexionó el humorista.

"¿Cuál fue el participante que más te emocionó?", preguntaron y el 45 por ciento de las parejas dijo que había sido Campi el día que le hizo un tributo a Tato Bores.

En la siguiente pregunta los participantes tuvieron que responder cuál había sido para ellos el papelón del año y el 70 por ciento dijo que fue la pelea entre Gabo Usandivaras y Nacha Guevrra con el "ubicate pendejo".

Una de las preguntas más incómodas fue "¿con quién no compartirías camarín?" y el 35 por ciento dijo que no lo haría con Ergün y el 30 con Celeste Muriega.

Otro cara a cara, pero mucho menos conflictivo que el anterior, fue entre Lourdes Sánchez y Fernando Dente, por el tema de las previas. Lejos de la polémica, los participantes se halagaron pro el espacio que cada uno le presta al otro.

El tercer cara a cara fue entre Fede Bal y Barbie Vélez por el tema de los celos, pero muy lejos de pelearse la pareja se dijo que se amaba mucho y cerraron su pase por el centro de la terapia con un beso.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se ubica en el barrio YPF, de Río Grande. El Consejo Correccional evaluará quiénes serán las...

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente recuerda que los lunes se lleva adelante una...

Así lo expresó Matías Gatti, Director Provincial de Manejo del Fuego, tras la extinción del...

El incendio de la recicladora no da tregua , nuevamente 4 dotaciones de bomberos trabajan en el...

COMENTARIOS