Procesando. Por favor aguarde...
Los diez finalistas de Bailando por un sueño estuvieron en la "terapia" de Este es el Show, respondieron varias preguntas, votaron a sus compañeros y se enfrentaron cara a cara.
Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Federico Bal y Laura Fernández, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Campi y Barby Reali y Fredy Villarreal y Soledad Bayona, se sometieron a las preguntas del programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti.
"¿Quién te gustaría que reemplace a Nacha Guevara en el jurado?", fue la primera pregunta y el 80 por ciento de las parejas contestó que le gustaría que el sillón lo ocupara Cris Morena.
A la hora de elegir al mejor compañero, el 35 por ciento dijo que era Ailén Bechara, seguida por Candela Ruggeri, con el 20 y en tercer lugar Campi, con el 5.
De golpe, las preguntas se vieron interrumpidas por un esperado cara a cara entre Gisela Bernal y Gabo Usandivaras: "Yo ya le dije cosas en su debido momento, ella dice que se le cayeron las vendas para conmigo y yo digo lo mismo. No me gustó como fueron las cosas, me hubiera gustado poder ayudarte pero fue una decisión que tomaste, tengo valores y siento que en lo que pasó si hubiera habido un pedido de ayuda a tiempo, lo hubiera hecho, pero estas muy distante a mí y a la mujer que amé mucho tiempo", dijo el bailarín.
Por su parte, ella respondió: "Yo no tengo nada para decir, tengo las cosas muy claras, sigo sosteniendo lo que dije, también tengo valores altos, tal vez pensar distinto y sentir distinto fue lo que hizo que pasaran las cosas y si existiese la posibilidad de hacer algo, no es éste ámbito".
Cinthia Fernández, que estaba de espectadora, dijo que se había puesto nerviosa: ""Es fuerte, uno se conoció de una manera, lloré por nervios más que por otra cosa y también comparto las palabras de Gabo, a uno le hubiera gustado ayudar y no pudo por muchas cosas".
Más tarde continuaron con las preguntas: "¿Quién podría ganar el certamen?": "El 40 por ciento de los participantes dijo que podría ganar Fredy Villarreal: "Es una gran satisfacción, más que ellos la mayoría son bailarines", reflexionó el humorista.
"¿Cuál fue el participante que más te emocionó?", preguntaron y el 45 por ciento de las parejas dijo que había sido Campi el día que le hizo un tributo a Tato Bores.
En la siguiente pregunta los participantes tuvieron que responder cuál había sido para ellos el papelón del año y el 70 por ciento dijo que fue la pelea entre Gabo Usandivaras y Nacha Guevrra con el "ubicate pendejo".
Una de las preguntas más incómodas fue "¿con quién no compartirías camarín?" y el 35 por ciento dijo que no lo haría con Ergün y el 30 con Celeste Muriega.
Otro cara a cara, pero mucho menos conflictivo que el anterior, fue entre Lourdes Sánchez y Fernando Dente, por el tema de las previas. Lejos de la polémica, los participantes se halagaron pro el espacio que cada uno le presta al otro.
El tercer cara a cara fue entre Fede Bal y Barbie Vélez por el tema de los celos, pero muy lejos de pelearse la pareja se dijo que se amaba mucho y cerraron su pase por el centro de la terapia con un beso.
COMENTARIOS