Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

En apenas seis días

YPF aumentó dos veces el precio de sus combustibles

Nuevamente la petrolera estatal YPF volvió a subir el precio de sus combustibles, produciéndose de esta manera el segundo aumento en apenas seis días. Cabe recordar que el mes de febrero comenzó con un nuevo aumento, a los tres ya generados en el mes de enero, y ayer domingo se produjo el segundo aumento. Todos los combustibles de YPF aumentaron en un peso sus valores.

YPF aumentó por quinta vez el precio de sus combustibles en lo que va del año en Tierra del Fuego.

Río Grande.- Durante la jornada de este domingo la petrolera estatal YPF volvió a aumentar el precio de sus combustibles a razón de un peso en todas sus variantes, lo cual representa el 1,3 por ciento en promedio, convirtiéndose de esta manera en el quinto aumento en menos de 40 días que afecta a la ciudad de Río Grande, y a la provincia de Tierra del Fuego durante este año 2021.

 

Los nuevos valores para Río Grande

 

- Súper: pasó de $58,50 a $59,90.

- Infinia: pasó de $67,90 a $68,90.

- Ultra: pasó de $62,10 a $63.10.

- Infinia Diesel: pasó de $77,00 a $78,00.

 

Cabe recordar que el último aumento que se registró fue el día lunes 1 de febrero. Lo curioso que este incremento solamente afecta a gran parte de las provincias, menos a Buenos Aires.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS