Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito

Habrá cortes sobre Héroes de Malvinas

La circulación se verá afectada, este viernes y sábado, por los trabajos de demarcación que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional.

La Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional realizarán este viernes y sábado, a partir de las 5:00 am, la demarcación vial de la Av. Héroes de Malvinas. El trabajo se realizará por tramos, en toda su extensión entre el Polivalente y la Rotonda del Indio. Habrá desvíos y circulación por banquina.

 

Este viernes, a las 5 de la mañana se reiniciarán los trabajos y el tránsito se verá afectado en toda la zona, por cuanto la Municipalidad recomienda optar por el uso de recorridos alternativos, en caso de ser posible. El trabajo en la avenida continuará también el sábado.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS