Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

11°

Río Grande

13°

Tolhuin

Familia perdió todas sus pertenencias

Dos viviendas afectadas en incendio en la Margen Sur

El ígneo comenzó en una de las viviendas ubicadas sobre Yewarsi 95, esquina Yahalve, expandiéndose las llamas sobre el techo, alcanzando a la casa lindera. Bomberos Voluntarios y de la Policía lograron controlar el fuego. Alrededor de cuatro autobombas debieron hacerse presente para apagar el fuego. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Sus propietarios, la familia Bogarin pudieron salir del lugar por sus propios medios.

El incendio ocurrió en la mañana de ayer cerca de las 10:30 donde dos viviendas fueron consumidas por las llamas.

Río Grande.- El incendio ocurrió en la mañana de ayer cerca de las 10:30 donde dos viviendas fueron consumidas por las llamas. La vivienda donde comenzó el ígneo se encuentra ubicada en la calle Yahalve al 100 y terminó propagándose por el intenso viento a la casa que se encuentra en Yewarsi de la Margen Sur.

El material de la construcción colaboró en su rápida propagación afectando a una segunda vivienda, bomberos trabajaron arduamente para evitar que el incendio se propague a un galpón de grandes dimensiones.

Sus propietarios, la familia Bogarin pudieron salir del lugar por sus propios medios sin que fueran afectados.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia las que poco pudieron hacer para evitar que el incendio se propagara.

Se solicita colaboración para la familia Bogarin, la familia comunicarse al 15601479

               

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, a través de este Programa, acompaña a las...

Lo hicieron este domingo, en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, en el marco de las...

El partido del presidente Milei obtuvo la mayoría de votos en la provincia para Senadores y...

Solo el 66% de los argentinos habilitados para votar concurrió a las urnas de las elecciones...

COMENTARIOS